Periodista Julio Lluberes presenta propuesta para el municipio de Sabana Larga

ACTUALIDAD 15 de diciembre de 2019 Por
candidatos Fuerza del Pueblo Sabana Larga

SABANA LARGA, Ocoa-  Con el eslogan “ Una Propuesta de Valor”  el  periodista Julio Lluberes, lanzó este domingo su candidatura a la Alcaldía de este municipio por la Fuerza del Pueblo y otros cinco partidos aliados  para  las elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero del año 2020.

Durante un concurrido acto Dilia´s House Ranch de este municipio, Lluberes  enumeró las que serán sus prioridades al asumir el gobierno municipal de Sabana Larga.

Dijo que los que pretenden volver a dirigir la Alcaldía son los mismos que ya pasaron sin enumerar obras de importancia para el desarrollo del municipio.

Dentro de las propuesta presentada por el profesional de comunicación están: instalación de cámaras de seguridad, lamparas con paneles solares, creación de una oficina de Fomento del Emprendedurismo,   el Centro de Mujeres Emprendedoras, organización del tránsito, cooperativa para los motoconchos, el ornato, embellecimiento del tramo carretero Ocoa-Sabana Larga, deportes, medio ambiente, premios especiales para los sectores más limpios y creativo, iluminación de las calles , transparencia.


Construcción cementerio y funeraria en la zona de La Horma, levantamiento de los hogares de los municipios, apoyo a estudiantes universitarios y personas envejecientes, traslado vertedero municipal, ampliación cementerio municipal, entre otros.

Se comprometió a gestionar  con el Gobierno Central, organismos internacionales;  fuentes de empleos, hospital municipal, construcción carretera Sabana Larga la Horma, hospital municipal, canalización Arroyo Las Vacas, energía 24 horas,entre otras.

En el acto hablaron  Manolo Pichardo, expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos, (Copppa), miembro de alta dirección política de la Fuerza del Pueblo, los candidato a senador y diputada  Jose Antonio Castillo y Esmeralda Mancebo.

También la candidata a vicealcaldesa Finita Juana, los aspirante a regidores Julio Villar, Marilys Diaz, Estarlin Miguel, Domingo Castillo, Martha López, entre otras personalidades.


Los candidatos se comprometieron también trabajar sin descanso para obtener las candidaturas municipales,senador, diputado y llevar nuevamente a la presidencia al expresidente Leonel Fernández.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, César William Tejeda, Andioris Rosario,  el presidente provincial del Partido Reformista, Rafael casado, el productor agrícola Ramón el Piñero, entre otros.

Te puede interesar