Funcionarios califican de positiva y útil para el paísla ley de Extinción de Dominio

NOTICIAS 27 de julio de 2022 Por Hola Dominicano
Milagros Ortiz Bosch dice que la aprobación de la ley de Extinción de Dominio es un paso de avance para el combate contra la corrupción en el país.
WhatsApp-Video-2022-07-27-at-11.51.00-AM.58_02.Imagen-fija001
Funcionarios califican de positiva y útil para el paísla ley de Extinción de Dominio

SANTO DOMNGO, RD- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, así como el director general de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, calificaron de positiva y útil para el país la aprobación en el Congreso Nacional de la ley de Extinción de Dominio.

Milagros Ortiz Bosch dice que la aprobación de la ley de Extinción de Dominio es un paso de avance para el combate contra la corrupción en la Republica Dominicana.   

En ese sentido Carlos Pimentel, director general de Contrataciones Públicas, aseguró que con la aprobación de esa normativa se fortalece el andamiaje jurídico del país.

Con relación a la denuncia de que sólo el 21% de los bonos navideños fueron entregados por el Gabinete de Política Social y el Programa Supérate, Ortiz Bosch no quiso hablar al respecto.

Carlos Pimentel dijo confiar en que aprobada ya la ley ahora el Congreso Nacional se concentre en la aprobación de la modificación a la Ley de Compras y Contrataciones.

Te puede interesar