Amelia Vega anuncia su quinto embarazo

NOTICIAS 28 de junio de 2022 Por Hola Dominicano
La Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega espera a su quinto hijo con el jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, quien recientemente se convirtió en el primer dominicano en disputar una final de ese deporte.
FWW7jBxVUAEOAz_

Con el mensaje "el coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega", informó Vega que el nuevo integrante llegará en diciembre del 2022.
 La feliz noticia fue compartida con un collage de imágenes donde se ve la numerosa familia que han formado el deportista y la exmodelo con sus hijos Ean, Alía, Ava y Nova Horford Vega.
Hace varias semanas, cuando el equipo de baloncesto de Horford, los Celtics de Boston, pasó a la final de la temporada de la NBA, corrió el rumor de que la modelo estaría embarazada, pero no fue hasta ahora que se confirmó.
Según la información, el quinto bebé Horford Vega nacería en diciembre de este año.
Vega siempre ha dado este tipo de noticias de una manera creativa. En esta ocasión simuló una cancha de básquet y en una pelota rosa con azul dibujó el número 5, haciendo referencia a quien será el nuevo integrante de la familia. 
Además en la imágenes compartidas salen sus otros cuatro hijos y su esposo, el baloncestista dominicano Al Horford, quien recientemente jugó en la final de la NBA junto al equipo Boston Celtics.

Te puede interesar