Tokischa, Madonna y su candente beso durante concierto

NOTICIAS 24 de junio de 2022 Por Hola Dominicano
Las redes sociales quedaron alborotadas luego de la presentacion de Madonna, donde se dio un afamado beso con la dominicana Tokisha.
FWCcNetWYAEuHIZ

Estas dos polémicas artistas sorprendieron con una caliente aparición sobre el escenario. 
La reina del pop ofreció un concierto en Terminal 5 con motivo de las reivindicaciones del Orgullo LGTBI+ en Nueva York.
Las críticas no se hicieron esperar. Algunos consideran que para Madonna ya es tarde, y que lleva varios años haciendo el ridiculo, y que ya nadie se acuerda de la Madonna icónica.

FWBjOOYXgAENykw
Lo cierto es que la estrella norteamericana del pop tiene una larga carrera de besos con mujeres artistas. Entre ellas en el 2003, Christina Aguilera. 2022, Tokisha.

FWCcNTTXwAIxcUfAl parecer se repite la actuación y en esta ocasión Madonna no recurrió a las cualidades artísticas que la llevaron a la cima, sino que invita a Tokisha, una artista que todos los dominicanos conocemos por su vulgaridad.
Lamentablemente hay que reconocer que vivimos en otros tiempos. Por lo que se debe destacar que Tokisha, con todo y lo vulgar, ha llegado donde muchos no han podido.  
Ahora, lo que no sabemos es por cuanto tiempo se mantendra ese fenomeno.
Los manejadores de las dos artistas aprovecharon la morbosidad de los seguidores, sabían ese show iba a trascender y no precisamente por la calidad de las artistas, sino por este beso que opacó hasta la celebración del Orgullo LGTBI

Te puede interesar