Melanio Paredes define al PLD como la organización de mayor solidez del sistema de partidos del país

PARTIDOS POLÍTICOS 29 de abril de 2022 Por Hola Dominicano
Sostuvo que ningún otro partido en el país tiene el arraigo social y el soporte territorial que posee el partido morado de la estrella amarilla.
Foto Melanio Hoy
Melanio Paredes define al PLD como la organización de mayor solidez del sistema de partidos del país

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  afirmó que esa entidad partidaria   es la única del sistema de partidos organizada de forma sólida en nuestro país lo que le garantiza un seguro  triunfo en los nuevos compromisos electorales.

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la única institución política organizada de manera sólida en todo el territorio de la República Dominicana. El Partido de la Liberación Dominicana está vivo y activo”, proclamó Melanio Paredes en las palabras de introducción de una asamblea de dirigentes realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD

Explicó que la asamblea con presidentes de Comités Intermedios, Enlaces de Bloques de Comités Intermedios, coordinada por CILOE,  se hizo con el propósito de ponderar el momento en que nos encontramos como organización política y redoblar los esfuerzos con miras a la tercera fase del proceso reorganizativo,  que debe llevar a la elección de las direcciones de Comités Intermedios,  de Distritos Municipales, Municipales y Provinciales.

 “Para cumplir las  metas que nos trazamos una vez concluido el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina y los desafíos que se nos presentan en procura de posicionar al PLD en el lugar que le corresponde hacia la búsqueda del retorno al poder en el 2024”, dijo Melanio Paredes, quien forma parte de la CILOE.

Paredes explicó que todo el Partido está trabajando para que antes del mes de octubre, fecha de la Consulta para escoger el precandidato o precandidata presidencial,  tener un partido estructurado, en condiciones de afrontar el desafío de escoger la candidatura presidencial.

Arraigo social 

Sostuvo que ningún otro partido en el país tiene el arraigo social y el soporte territorial que posee el partido morado de la estrella amarilla.

“La población dominicana nos recibe hoy de manera diferente. 19 meses después de dejar el poder ya las cosas comienzan a cambiar y  una combinación de realidades objetivas y subjetivas, Por un lado  un gobierno que comienza el despeñadero por su falta de cumplimiento de promesas y su doblez  y  tener un partido organizado y sólido, constituyen la  la garantía de nuestro retorno al poder”,  dijo Pardees exhortando a los participantes en el encuentro de trabajar  para fortalecer a éste vehículo en marcha  que es el PLD.

Presidente Iván Duque durante su visita al Congreso de la República Dominicana - 29 de abril de 2022El Congreso Nacional recibe al presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez

Te puede interesar