PLD prosigue en el fin de semana el proceso de implementación de nueva Línea Organizativa y Electoral

PARTIDOS POLÍTICOS 11 de marzo de 2022 Por Hola Dominicano
Los Comités Provinciales, Municipales e Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautaron para el fin de semana en curso reuniones y encuentros para proseguir el proceso de implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral.
Com.Prov La Vega

En la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna del PLD se tiene en agenda decenas de reuniones y encuentros para continuar el proceso de validación de los organismos, que incluye la confirmación de membresía de los presidentes de Comités de Base y sus integrantes y recibiendo la solicitud de nuevos miembros.

La validación es un proceso de auditoría con las que el PLD confirma con quién cuenta para las tareas políticas y electorales pendientes.

Al tiempo de asentar las reuniones programadas para los días viernes, sábado y domingo, llegaron a la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE)  los reportes de encuentros realizados los días miércoles y jueves.

Bernardino Pichardo, Enlace de la Dirección del PLD en la provincia San José de Ocoa, reportó una reunión de la dirección del Comité Municipal de Rancho Arriba pasando balance a la validación de organismos.

Por igual Alejandrina German, Enlace y  Bolívar Marte, Presidente Provincial del PLD en La Vega, informaron de la reunión de ese organismo para evaluar el plan de trabajo concebido después de su participación en una amplia asamblea a finales de febrero.

De forma simultánea con la validación de los organismos,  el PLD completa  los comités de base incompletos,  se  avanza en la formación de nuevos Comités de Base para organizar allí los nuevos miembros.

 

Te puede interesar