Excursión a Cayo Levantado, provincia Samaná

TURISMO 18 de enero de 2022 Por Hola Dominicano
Partiendo desde el embarcadero en el pueblo de Samaná, el trayecto para llegar a Cayo Levantado dura entre 10-15 minutos, dependiendo del estado del mar
cayo-levantado
Se trata de una pequeña isla ubicada en la zona de Samaná, al nordeste de República Dominicana. 

Cayo Levantado es una bellísima Excursión, incluyendo acompañamiento de un guía profesional en cualquier idioma, traslados terrestres, traslados en lanchas, descanso, baño y almuerzo en una de las playas de Cayo Levantado, donde además están incluidas las toallas y sillas de playas.

Así es como se conoce precisamente a Cayo Levantado, a la que popularmente se llama también Isla Bacardi.

 Se trata de una pequeña isla ubicada en la zona de Samaná, al nordeste de República Dominicana. 

Diseño sin título (3)Uvero Alto pequeño pueblo costero con playas vírgenes

En concreto, se encuentra frente a la Bahía de Samaná, en una de las zonas más increíbles del país.

En el año 1746 el Gobernador Francisco Rubio y Peñaranda fundó oficialmente el lugar, y ahí empieza el desarrollo comercial de esta parte de la isla.

¿Cuánto cuesta el bote para ir a Cayo Levantado?

Para un grupo de cuatro personas, el costo del bote para ir a Cayo Levantado desde Samaná suele costar unos dólares americanos y a partir de grupos de 5 a 8 personas, unos 25 dólares americanos por persona.

Si el viaje es entre el 15 de enero hasta el 15 de marzo, podrás disfrutar de las ballenas, pero tendrás que negociar  una vez estando en Cayo Levantado los lleven a visitar las ballenas.

Partiendo desde el embarcadero en el pueblo de Samaná, el trayecto para llegar a Cayo Levantado dura entre 10-15 minutos, dependiendo del estado del mar.

Te puede interesar