Uvero Alto pequeño pueblo costero con playas vírgenes

TURISMO 06 de enero de 2022 Por Hola Dominicano
Uvero Alto es un pequeño pueblo costero con playas vírgenes en el extremo oriental de República Dominicana, alberga casinos y complejos turísticos refinados. 
Diseño sin título (3)
Uvero Alto es un pequeño pueblo costero con playas vírgenes

El oleaje estable y la fuerte contracorriente de la playa de Uvero Alto la hacen un lugar popular para practicar deportes acuáticos. 

El parque acuático Sirenis Aquagames cuenta con toboganes, piscinas y áreas de pícnic. 

Los establos cercanos tienen recorridos a caballo. En las marisquerías rústicas, se sirven langostas y camarones asados, y en los bares serenos se ofrece ron local.

La playa Uvero Alto está ubicada en el extremo norte de Punta Cana. 

Toma alrededor de 30 minutos llegar hasta allí desde el Aeropuerto. 

Al estar tan alejada, es una de las playas más tranquilas y menos concurridas de la zona. Ideal para parejas y viajeros en busca de una desconexión total.

En Uvero Alto hay pocos resorts y escasa infraestructura. Encontrarás una escuela de surf y algunas tiendas de recuerdos, pero no mucho más que eso.

El encanto de Uvero Alto es su belleza salvaje y su arena dorada, que cobra un interés especial en una zona donde reina la arena blanca.

Los resorts más populares son:

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. Un verdadero paraíso para los niños. Now Onyx Punta Cana. Un exclusivo resort con actividades para toda la familia y posibilidad de acceder a zonas y servicios solo para adultos en el contiguo Breathless Punta Cana.
 
Chic by Royalton Luxury Resorts. Un hotel solo para adultos centrado en la atención al cliente. Con planes de boda gratuitos y paquetes para lunas de miel y despedidas de solteros.
Belleza natural
La playa de Uvero Alto es prácticamente virgen. Los vientos de la zona generan olas increíbles para el surf y brindan las condiciones ideales para el windsurf. Los nadadores, sin embargo, tendrán que ser cuidadosos con las corrientes en las zonas alejadas de la orilla en los tramos más desérticos de la playa. Si nadas junto a la orilla podrás disfrutar de las hermosas aguas color turquesa sin peligro.

Si eres amante de la vida submarina podrás practicar también snorkel o buceo en el arrecife cercano a la playa.

Te puede interesar