Embajada de EE. UU. anuncia aumentos tarifa del pasaporte

NOTICIAS 23 de diciembre de 2021 Por Hola Dominicano
La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana informó que a partir del próximo 27 de diciembre 2021, aumentarán las tarifas de pasaporte por US$20.
emabajada-de-eeuu-america-18
Embajada de EE. UU. en RD anuncia aumentos en la tarifa del pasaporte

Para los solicitantes de pasaportes menores de edad que usan el Formulario DS-11, la nueva tarifa es de $135 (7,830 pesos dominicanos).

En ese sentido,  para los adultos que renuevan sus pasaportes usando el Formulario DS-82, la nueva tarifa es de $130 (7,540 pesos dominicanos).

Asimismo para los adultos que deben presentar la solicitud en persona mediante el formulario DS-11, la nueva tarifa es de $165 (9,570 pesos dominicanos).

Requisitos 

Además, la Embajada recordó que pueden calificar para renovar su pasaporte por correo a través de DOMEX si cumple con los siguientes requisitos:

  • Su libreta / tarjeta de pasaporte estadounidense anterior está en su poder.
  • Tenía al menos 16 años cuando se emitió su libreta / tarjeta de pasaporte de Estados Unidos más reciente.
  • Su libreta / tarjeta de pasaporte estadounidense más reciente se emitió hace menos de 15 años.
  • Su pasaporte estadounidense anterior fue emitido bajo su nombre legal actual.
    «Para obtener más información e instrucciones sobre cómo renovar su pasaporte por correo a través de Domex y cómo pagar las tarifas del pasaporte, ingrese a nuestra página web.  

La mayoría de los pasaportes aprobados se devuelven al solicitante en 4-6 semanas a partir de la fecha de solicitud», resaltó la entidad en su página web.

249551370La principal feria de turismo en Panamá será en marzo de 2022

Te puede interesar