Administrador de Banreservas destaca crecimiento de turismo

TURISMO 06 de diciembre de 2021 Por Hola Dominicano
Samuel Pereyra, destaca el crecimiento que está teniendo el turismo dominicano al indicar que cada mes se mantiene cada mes “rompiendo récord”.
be012cb0-samuel-pereyra-5ef143a049b62
Samujel Pereyra, Administrador de Banreservas

El administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, destacó el crecimiento que está teniendo el turismo dominicano al indicar que cada mes se mantiene cada mes “rompiendo récord”.

Afirmó que el Banco de Reservas continuará brindando apoyo decidido al Turismo para seguir apostando a la recuperación del sector, según Despertar Nacional.

Pereyra elogió el trabajo realizado por el gabinete de turismo que preside el presidente, Luis Abinader y que es coordinado por el ministro de Turismo, David Collado.

Compromiso

Destacó el compromiso de Banreservas con el turismo dominicano, “nosotros vamos a seguir siendo nos vamos a constituir como el banco de turismo dominicano y vamos a seguir apoyando nuevos proyectos en beneficio de toda la República Dominicana”.

Reitero que el Banco de Reservas será patrocinador de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 a celebrarse del 19 al 23 de enero del 2022 en el Instituto Ferial de Madrid en la cual la RD será país anfitrión.

PHOTO-2021-12-05-13-02-32-2-768x512Noviembre alcanza cifras récords en turismo

Te puede interesar