Incendio en Villa Aura dejó cuatro lesionados

ACTUALIDAD 08 de diciembre de 2019 Por
  El Ministerio de Salud Pública confirmó que cuatro personas resultaron lesionadas en el incendio  ocurrido en una la empresa Petro Fuel dedicada al almacenamiento de múltiples tipos de combustibles, en Villa Aura, Santo Domingo Oeste.
DSC_0048



 El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que de las cuatro personas lesionadas y dos de ellas ameritaron ser trasladadas hacia el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.
El fuego, que inició cerca de las 7:30 de la noche del viernes, fue sofocado a las 6: 30 de la mañana de este sábado, tras una ardua labor del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, auxiliados por unidades del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, entre otros organismos.
 La emergencia fue atendida por 9 unidades del Cuerpo de Bomberos, 3 unidades de rescate de la Defensa Civil con 37 hombres; la unidad de rescate del Ejercito Nacional colaboró con 25 miembros; también se sumaron al equipo, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y los ministerios de Salud Pública y Obras Publicas , entre otros.
Cuando inició el siniestro, el pánico se apoderó de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades a reubicar este tipo de empresa, por entender que constituyen un peligro para los moradores. 
Manifestaron que en el sector están ubicadas unas ocho empresas consideradas como riesgosas para el sector. 
Miembros de la Defensa Civil y  9-1-1 evacuaron a todos los residentes de las zonas cercanas a donde se produjo el incendio.

Te puede interesar