Paradisus Punta Cana Resort cobra protagonismo

TURISMO 30 de noviembre de 2021 Por Hola Dominicano
Cuenta con 8 restaurantes de alta calidad, parque acuático con toboganes para los más pequeños, fabulosas Suites Swim-Up y actividades para todas las edades
7178812
Paradisus Punta Cana Resort - All Inclusive

SANTO DOMINGO.- En el corazón de Playa Bávaro, Paradisus Punta Cana Resort cobra protagonismo gracias a su exótico entorno tropical y el exclusivo servicio todo incluido. 
 
Este hotel se encuentra frente al océano, en Higüey, República Dominicana, a 25 minutos en vehículo del aeropuerto internacional de Punta Cana. 
 
Alberga un spa y 5 piscinas diferentes, además, en el complejo Punta Cana All Inclusive Paradisus se puede practicar tenis y golf. 

19605806
 
También hay un casino. Dispone de 12 restaurantes. Además, se pueden realizar actividades como elaboración de sushi, catas de vinos y clases de tango.
 
Las suites del Paradisus Punta Cana Resort tienen balcón privado y minibar y cuenta con cafetera y TV por cable y servicio de habitaciones 24 horas.
 
El club de campo y golf de Cocotal está a 9,4 km del hotel. También se puede practicar snorkel en el arrecife de coral que rodea a la isla.
 
Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la actividad operativa de este hotel se ha adaptado para garantizar la seguridad de los clientes y cumplir con la normativa establecida. 
 
Se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado procesos operativos y espacios y, en consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados. 
 
La propuesta gastronómica, de alta calidad, se eleva a límites inimaginables en el plan todo incluido.
Cuando visites este hotel descubrirás distintos sabores entre una gran selección de bares, buffet y restaurantes a la carta 
En colaboración con la reconocida marca Natura Bissé, el SPA MAIA Signature combina las técnicas más vanguardistas e innovadoras con tratamientos tradicionales para lograr el objetivo bienestar
 
Blast! El fantástico parque acuático del resort hará que los niños no dejen de sonreír durante su estancia
 225477551
Suites innovadoras y lujosas en un entorno soñado, además disfruta de terraza privada con acceso a la piscina en las fantásticas Suites Swim-Up 
Con forma circular, símbolo de la perfección, se establece el hotel Paradisus Grand Cana en República Dominicana.
 El agua, la madera y el mármol están presentes en cada espacio. Se destaca también el lujo en cada una de las áreas y habitaciones del resort.
Cuenta con 8 restaurantes de alta calidad, un gran parque acuático con toboganes para los más pequeños, fabulosas Suites Swim-Up, el SPA MAIA Signature by Natura Bissé y un amplio programa de actividades para todas las edades.

Te puede interesar