Francisco Javier explica sobre anuncios y estrategia mercadológica que posicionan el turismo de República Dominica

TURISMO 09 de enero de 2020 Por
Francisco Javier García, ministro de Turismo, explicó que los anuncios y estrategia mercadológica que posicionan el turismo de República Dominicana en medios y cadenas internacionales, están siendo pagadas por extranjeros.
francisco-javier-garcia-27022019-kelvin-de-la-cruz

 El funcionario detalló que la mayoría de las inversiones son  españolas, canadienses, venezolanas, norteamericanas, rusa y de dominicanos.

Indicó que ante la pasada crisis, pondrán mayor énfasis en la Feria Turística anual que se celebra en la ciudad de Madrid (Fitur), como parte de la estrategia.

“En el mes de enero, estaremos inaugurando nuevos hoteles, lo que demuestra la confianza que tiene el sector empresarial tanto dominicano como extranjero como extranjero”, aseguró el ministro. 

Asimismo, el ministro valoró las declaraciones positivas sobre el país que recientemente hizo del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton durante su estadía en territorio dominicano.

“Como lo expresó el expresidente Clinton, RD está en un proceso de recuperación completa y absoluta de lo que fue esa campaña que en el mes de junio se inició en los Estados Unidos, y que nos afectó en el mercado americano y en el mercado canadiense”, afirmó García, según Listín Diario.

Te puede interesar