Liliana Santana deberá ir a juicio de fondo por asesinato de Carla Massiel

JUSTICIA 08 de enero de 2020 Por
Familiares de la asesinada niña Carla Massiel, solicitaron a las autoridades judiciales aplicar una pena de 30 años de prisión para la doctora Liliana Santana a quien acusan por el crimen.
Untitled

Liliana Santana deberá enfrentar un juicio de fondo en el caso Carla Massiel, luego que la Suprema Corte de Justicia rechazara un recurso de casación que interpuso en contra de la decisión que la envía a juicio de fondo por el caso de la niña asesinada.
La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, ordenó a Liliana Santana enfrentar un juicio de fondo por el cruel asesinato de la menor, cuyo cadáver fue encontrado sin órganos.
Liliana Santana, contra quien los familiares de la niña asesinada Carla Massiel presentaron acusación particular, deberá enfrentar el juicio de fondo ante el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.
Liliana Santana, contra quien los familiares de la niña asesinada Carla Massiel presentaron acusación particular, deberá enfrentar el juicio de fondo ante el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste. Santana, es hija del fallecido propietario de la Clínica Integral, Hipólito Santana.
Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y su osamenta fue hallada el 16 agosto del año 2016.
Por este hecho fueron condenados en junio del 2019,  Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, a 30 años de prisión por el Tercer Tribunal Colegiado de esa jurisdicción.
La madre de la menor Carla Massiel, Diolandita Cabrera, a través de los abogados Plutarco Jáquez y Francisco Cordero, interpuso un recurso de apelación en contra de la decisión del Tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, que dictó auto de no ha lugar a su favor.

Te puede interesar