CODUE muestra condolencia al pueblo puertorriqueño por daños humanos y materiales 

ACTUALIDAD 07 de enero de 2020 Por
SANTO DOMINGO.  EL Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) junto a toda la comunidad evangélica del país, mostro sus condolencias a los residentes en Puerto Rico, ha sido sacudido por una serie de terremotos en las últimas horas la isla caribeña, dejando pérdidas humanas y materiales. 
1578329691-sismo-magnitud-58-causa-destrozos-al-sur-puerto-rico

El presidente de la entidad Feliciano Lacen Custodio, dijo que las iglesias cristianas elevan sus plegarias al Todopoderoso a fin de que traiga consuelo y esperanza a este pueblo hermano, que a su vez es laborioso y que ha sido afectado por fenómenos de la naturaleza en diferentes momentos y situaciones.
 “Puerto Rico nos necesita hoy, de nuestras oraciones y suplicas por la gobernadora Wanda Vázquez, por las autoridades civiles, militares, religiosas, las familias que habitan en costa suroeste de la isla, las cuales ha sido afectadas con constantes derrumbes.
El pastor Feliciano Lacen Custodio, sostuvo que la República Dominicana y Puerto Rico, son pueblos hermanos que  no solo mantienen relaciones comerciales a  gran escala ; sino vínculos  eclesiásticos fuertes, que ha permitido el trabajo entre pastores, académicos, misioneros  y la presencia permanentes de hermanos de diferentes confesiones  de  fe cristiana los cuales ha realizado trabajo para el beneficio de  ambas naciones. 

Te puede interesar