Cuatro personas mueren tras accidente en Baní

ACTUALIDAD 05 de enero de 2020 Por
Baní.- Cuatro personas fallecieron tras un accidente ocurrido la tarde del domingo en la venida Fabio F. Herrera de Baní,  próximo al residencial Nuevo Milenio.
motor

El vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Hilman Pimentel, explicó a elCaribe que el hecho se produjo próximo al mediodía cuando tres personas que viajaban a bordo de un motor fueron impactadas por un minibús.

Identificó a las víctimas que viajaban en la motocicleta como Yoelyn Radhames Báez Cabrera, de 26 años; la niña Nicole Pujuls, de 5 y su madre Luisa Pujuls de 26. Esta última murió en horas de la noche cuando era trasladada desde el hospital  Nuestra Señora de Regla, en Baní, hasta Santo Domingo.

Mientras que el conductor del minibús  fue identificado como Víctor Rafael Martínez Soto, de 34, quien murió cuando recibía atenciones en el hospital de Baní.

“Ambos vehículos se trasladaban en dirección norte-sur en la misma avenida y el reporte indica que el minibús chocó al motorista”, subrayó Pimentel.

Te puede interesar