PLD celebra día de los Reyes en Rotterdam

POLÍTICA 05 de enero de 2020 Por
ROTTERDAM, Niederlanda.– El Partido de la Liberación dominicana (PLD), en los Países Bajos celebró el día de los Santos Reyes en un acto dedicado a los niños hijos de sus compañeros de organización, con la tradicional entrega de juguetes y regalos de diversas índoles. 
pld_holanda_dia_de_reyes

Fue un evento muy especial, y es que el PLD en Holanda tiene su nombre, el mismo se trata de Aura Viola Sánchez, organizadora del acto dedicado a los niños, una de las principales dirigentes del partido oficialista en este país.

Celebrar esta fecha es una costumbre de la seccional del PLD en los Países Bajos, siendo de mucho interés para la alta dirigencia del partido de gobierno. 
Además Aura Viola Sánchez, tuvo la colaboración de la cónsul general dominicana en Ámsterdam, María Brazobán, quien hizo posible la realización de este acontecimiento mediante su aportación económica, así como también de la dirigente comunitaria Magnolia Sánchez Comas.

 El acto contó con la presencia de la presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Ámsterdam, quien estuvo presente como partido aliado, Marisol Suazo, con una delegación, formada por Johanny Espinosa Ogando, Miguelina de León.

Así como también estuvieron presentes otros dirigentes del PLD, como Fidel Serrata, Jean Carlos Lora Sánchez, Judith Vizcaíno Santana, Yesenia Gómez, Yanira Domingo Ferreiras, y Doña Rosa, la que estuvo acompañada de su esposo, entre otros dirigentes.

El evento fue llevado a cabo en la ciudad de Rotterdam, en un local decorado acorde con los colores usado por el PLD, es decir morado y la estrella amarilla.

Al final del mismo, los presentes aprovecharon la oportunidad para reafirmar sus compromisos de trabajo con su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Te puede interesar