Recuperan vehiculo de taxista víctima de El Cirujano

NOTICIAS 29 de septiembre de 2021 Por Hola Dominicano
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional recuperaron un vehículo robado mediante atraco y mantenimiento en cautiverio a un taxista por el nombrado Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, abatido de varios disparos la tarde del pasado domingo, en la ciudad de Santiago.
cc0ff898-27cd98ea-cirujano-profugo-6154930721172-640x384

Se trata del carro marca Toyota, modelo Camry, color blanco, placa A573599, chasis 4T1BE46K47U654895, según se estableció en la denuncia de la sustracción del mismo, presentada ante la Policía Nacional en Mao por su propietario, Leodanny de Jesús Pérez.
 
Dicho vehiculó fue localizado en el taller de mecánica César, ubicado en el tramo carretero Mao-Esperanza, sector El Puente San Rafael, propiedad del mecánico Mario Cesar de Jesús García Jorge, de 39 años.
 


Al ser interrogado en torno al caso, García Jorge dijo a los investigadores que el carro fue llevado al taller en horas de la mañana del día 24 de septiembre en curso, por una persona, a quien no pudo verle el rostro ya que se encontraba acostado y que la llave la dejó por la persiana para que le revisara un fallo que tenía el automóvil.
 
En cuanto al taxista de Jesús Pérez, manifestó a la Policía que se enteró por las noticias que la persona que lo había atracado era el Cirujano, a quien solo conocía como Broth. El caso sigue bajo investigación.

Te puede interesar