Tokischa explica su moda en los Premios Billboard 2021

MODA 23 de septiembre de 2021 Por Hola Dominicano
La exponente urbana dominicana Tokischa llegó a la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebran la noche de este jueves 23 de septiembre por Telemundo.

Controversial como nadie, Tokischa sabía que su debut en este premio era para llamar la atención y su look está dando de qué hablar. Fue emulando a una monja, vestida semidesnuda, y su indumentaria muestra una cruz y otras señales religiosas.

Además, la intérprete de "Desacato escolar" posó junto al urbano boricua Bad Bunny, uno de los más nominados, y quien saltó a la fama con canciones bastantes explícitas.

Con un atuendo muy original, Tokischa se presentó en los Premios Billboard 2021 y reveló cómo hace sus colaboraciones.

Premios Billboard de la Música Latina Telemundo y Billboard presentan la edición 2021 de los Premios Billboard de la Música Latina, la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina.

El distinguido especial musical, producido por MBS Special Events y Telemundo, destacará presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para celebrar lo mejor de la música Latina.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Te puede interesar