Ex Laker dice que ya se está preparando para el Desfile del Campeonato

DEPORTES 19 de diciembre de 2019 Por
El domingo por la noche, el ex delantero de Los Angeles Lakers, Lamar Odom, fue visto en el juego Atlanta Hawks and Lakers.
gettyimages-1191802823-e1575449390370
- Los jugadores de los Lakers, Anthony Davis, Kentavious Caldwell-Pope y Lebron James.

 La cámara de Fanatics View estaba rodando, y atrapó al Seis Hombre del Año 2010-11 saliendo del área de vestuarios de los Lakers. Compartió con los periodistas que ya se está preparando para el desfile del Campeonato. Después de que los Lakers vencieron a los Atlanta Hawks 101-96 y arrasaron la serie de la temporada 2-0.

"Ya me estoy preparando para el Desfile", dijo Odom.

El video relacionado con el ex laker dice que ya se está preparando para el desfile del campeonato2019-12-19T20: 27: 41-05: 00


Los Lakers de Los Ángeles están actualmente 24-4 después de perder el martes por la noche contra los Indiana Pacers 105-102. El All-Star de los Lakers, Anthony Davis, perdió el partido contra los Pacers debido a un esguince de tobillo.

Lamar Odom fue un componente importante en las carreras del Campeonato de los Lakers en 2009-10
El ex delantero de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom, fue un factor crucial en la carrera de los Lakers en 2009 y 2010. Odom promedió 12.6 puntos, 9.25 rebotes y 3.15 asistencias por juego con los Lakers durante su vuelta al campeonato de vuelta al derrotar al Orlando Magic. y los Boston Celtics.

LeBron James inspiró el regreso de Big 3 de Lamar Odom
En abril de 2019, Lamar Odom fue entrevistado por Stefan Bondy del New York Daily News. Durante su conversación, Odom reveló que lo llevaron de regreso al juego de baloncesto debido a The King. Odom vio a James alcanzar la grandeza durante su última temporada en Cleveland, mientras lideraba a su equipo dos por cuarta vez consecutiva en la Final contra los Golden State Warriors. Pudo recuperarse de su accidente cerebrovascular después de su susto.


"Desde el accidente cerebrovascular, parte de mi equilibrio no es el mismo, mi equilibrio no es el mismo, pero estoy trabajando para mejorarlo", dijo Odom. “Manejar el baloncesto fue muy natural. Cuando veo que ir entre mis piernas y detrás de mi espalda es un problema, creo que es el coma, el derrame cerebral y el ataque cardíaco ".

"Para mí, es una bendición poder jugar. Solo estoy refinando todas mis habilidades ", dijo Odom. “Creo que Dios hizo un trato conmigo. Él dijo: "Voy a darte vida, pero voy a tomar tus habilidades de baloncesto". Pero no me importa trabajar para recuperarlo. Será un proceso tedioso, pero volverá ".

El Rey compartió una conmovedora publicación en Instagram sobre Odom
El 14 de octubre de 2015, según Nina Mandell de For The Win, LeBron James compartió un sincero deseo en Instagram.

"¡Tantas oraciones enviadas a ti, LO!", Escribió James. "Realmente espero que esta no sea la última parada para ti porque todavía tienes mucho que dar, ni siquiera a los demás, sino a ti mismo más importante. Nunca sabes por lo que está pasando alguien a menos que estés caminando en sus zapatos. Sin juicio ¡Directo, amigo!


James y Odom fueron compañeros de equipo en el equipo de EE. UU. En 2004 y que el equipo perdió 92-73 ante Puerto Rico. Una organización que fue dirigida por el ex destacado de la NBA Carlos Arroyo y le dio a Estados Unidos su pérdida más significativa en la historia olímpica, según pastemagazine.com.

Lamar Odom promedió 13.3 puntos, 8.4 rebotes, 3.7 asistencias por juego durante sus 13 años en la NBA. Los Lakers de Los Ángeles se enfrentarán a los Bucks de Milwaukee esta noche en Milwaukee.

Te puede interesar