Codue preocupado por lo que ocurre actualmente en República Dominicana

NOTICIAS 16 de septiembre de 2021 Por Hola Dominicano
El Pastor Feliciano Lacen observa con mucha cautela lo que está sucediendo en nuestra región y con los intentos de aplicar en nuestro país. “Nuestra democracia ha salido muy cara y se debe ser cuidadoso en cualquierizar o privatizarla.”
202101071934491
202101071934491

Hoy tenemos atentados para romper el orden establecido. Se está exigiendo desconstruir los fundamentos sólidos de los pueblos por presiones y capitales foráneos, y personas y grupos sin considerar el esfuerzo de nuestros Trinitarios para construir un Estado sólido bajo los valores y principios éticos que consolidan la democracia.  


“Hacemos un llamado a los sectores a la calma, prudencia y a un análisis profundo que es lo que la República Dominicana necesita. Involucrarnos todos en fomentar y vivir bajo los valores que nos identifican como una nación, con nuestra carta magna y emblema “DIOS, PATRIA y LIBERTAD”, en vez de aspirar a aplicar cambios a la Constitución.”


El Pastor Feliciano Lacen dice que de continuar con el deseo de transformación y cambios podemos llegar a algo lamentable y que todos pudiéramos desconocerlo, por lo que invita a la reflexión para que fomentemos un país lleno de gente laboriosa, pero con principios propios y así fortalecer nuestra democracia con carácter y firmeza, y no trivializar lo que hemos logrado. 


“Si miramos la región podemos decir que la democracia está en peligro de extinción, pero luchemos como buenos dominicanos para cada día ser más fuertes y mantener solida nuestra democracia.”

Te puede interesar