Marjorie de Souza le gana a Julián Gil la patria potestad de su hijo

ARTISTAS 08 de octubre de 2020
La actriz venezolana Marjorie de Souza está más que feliz, y es que le ha ganado la batalla legal a su expareja Julián Gil y con ello tendrá la patria potestad completa de su hijo Matías al cien por ciento.
marjorie-julian

Esta situación habría sido definida por un juez, quien le dio a la venezolana la responsabilidad completa de su hijo y automáticamente ella tomaría las decisiones sobre la relación entre Matías y Julián Gil.

Al momento de darse a conocer la información, Julián se encuentra tomando unas vacaciones en Turquía junto a su novia Valeria Marín por lo que no se ha pronunciado sobre el hecho, pero desde ya esta situación será un golpe muy duro para el actor.

Era sabido por todo el medio artístico que desde el 2017, cuando a penas Matías Gregorio tenía tres meses de nacido, ambos tenían una disputa importante por la patria potestad del niño, en donde se han dicho de todo en los medios de comunicación.

Las responsabilidades para Julián Gil seguirían siendo las mismas, pese a que ya no tendrá la oportunidad de ver a su hijo, a menos que Marjorie lo permita.

Te puede interesar