Hombre graba video antes de saltar del Huacal

ACTUALIDAD 08 de octubre de 2020
Juan Francisco Núñez Leonardo, minutos antes de lanzarse desde el séptimo piso del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (el Huacal), expresó que tomó la decisión de quitarse la vida de esta manera debido a que tenía mucho estrés.



"Es una decisión difícil la que voy a tomar, quizá no la mejor porque no tengo problemas personales, ni económicos, no tengo deudas, ni tengo problemas de mi familia. No tengo ningún tipo de problemas, solamente tengo mucho estrés", expresó Núñez mientras caminaba hacia el piso de donde se lanzó al vacío la mañana de ayer. 

El hombre de 41 años, quien era licenciado en Contabilidad y laboraba en el Ministerio de Hacienda, en la fílmica pidió a sus compañeros y amigos que les den apoyo a su esposa Lucía y a su madre. 

"Por favor le pido a mis compañeros, a mis amigos que le den mucho apoyo a Luisa y también que le den apoyo a mi mamá", se observa decir en el video de 43 segundos. 

Finalmente de forma muy calmada Núñez Leonardo pide perdón por la decisión de quitarse la vida lanzándose de uno de los pisos del edificio gubernamental conocido como El Huacal. 

Juan Francisco, quien residía en el sector San Isidro, en Santo Domingo Este, fue rescatado aún con vida por miembros del Cuerpo de Bomberos de un toldo metálico del primer piso del edificio y trasladado al hospital Darío Contreras, a donde llegó sin vida según informó la vocera del centro.

Los restos del cuerpo aún permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y serán trasladados hacia el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabon, para darle cristiana sepultura.

Te puede interesar