Frontier agrega 18 rutas sin escalas, incluida República Dominicana

ECONOMÍA 18 de diciembre de 2019 Por
Santo Domingo, República Dominicana: los vuelos diarios comienzan el 23 de abril, con vuelos de ida desde $ 69 dólares.
6c5a3e93-441e-42a7-994a-bff6e4870c99-Frontier_Airlines_A32029457

SANTO DOMINGO, R.D. -La aerolínea Frontier Airlines, agregó dos nuevos destinos en la República Dominicana que son Santo Domingo y Santiago.
Frontier ya sirve a Punta Cana y se suponía que debía agregar Newark-Punta Cana la próxima primavera, pero los boletos no salieron a la venta hoy junto con otras nuevas rutas de Newark, y la aerolínea no proporcionó detalles sobre los vuelos.
De acuerdo a un reporte de USA TODAY, la aerolínea con sede en Denver, anunció este miércoles, 18 nuevas rutas sin escalas y puso a la venta siete rutas previamente anunciadas del Aeropuerto Internacional de Newark, que comenzó a prestar servicios en noviembre después de la salida de Southwest Airlines.
Los nuevos vuelos incluyen el primer servicio de Frontier a El Salvador y Guatemala, y un gran impulso en los vuelos desde Miami, un centro para American Airlines. Frontier ha servido a Centroamérica en el pasado, pero con un servicio a Costa Rica que desde entonces ha terminado.
Frontier experimenta regularmente con rutas, presentando la mayoría de forma estacional con vuelos varias veces a la semana, y los tira rápidamente si las reservas no cumplen con las expectativas.
Al igual que los compañeros de descuento Spirit y Allegiant, Frontier cobra por el equipaje de mano y los refrescos en el avión, además de los cargos típicos de las aerolíneas por el equipaje documentado.

Nuevos vuelos de Frontier Airlines
Un jet de Frontier Airlines en el Aeropuerto Internacional de Denver. La aerolínea tiene su sede en Denver.
Aeropuerto Internacional de Miami hacia y desde:

Austin, Texas: se ofrecerán vuelos tres veces por semana a partir del 23 de abril, con tarifas de ida desde $ 49 dólares.
Aeropuerto Internacional de Baltimore / Washington: los vuelos diarios comienzan el 23 de abril, con tarifas de ida desde $ 39 dólares..
Aeropuerto Internacional de El Salvador: Se ofrecerán vuelos tres veces por semana a partir del 18 de junio, con tarifas de ida desde $ 59 dólares.
Aeropuerto Internacional La Aurora de Ciudad de Guatemala: los vuelos diarios comienzan el 10 de mayo, con tarifas de ida desde $ 59 dólares.
Aeropuerto MacArthur de Long Island (Nueva York): los vuelos diarios comienzan el 10 de mayo, con tarifas de ida desde $ 49 dólares.
Aeropuerto Internacional de Ontario, California: los vuelos diarios comienzan el 23 de abril con tarifas de ida desde $ 69 dólares.
Aeropuerto de Santo Domingo, Costa Rica: los vuelos diarios comienzan el 23 de abril, con tarifas de ida desde $ 89 dólares.
Aeropuerto de Trenton-Mercer, Nueva Jersey: los vuelos se ofrecerán tres veces por semana a partir del 23 de abril, con tarifas de ida desde $ 49 dólares.
Aeropuerto Internacional de Baltimore / Washington desde y hacia:
Aeropuerto Internacional de El Salvador: el servicio diario comienza el 18 de junio, con tarifas de ida desde $ 79 dólares.
San Juan, Puerto Rico: el servicio diario comienza el 23 de abril, con tarifas de ida desde $ 69 dólares.
Newark, Nueva Jersey hacia y desde:
Santo Domingo, República Dominicana: el servicio diario comienza el 10 de marzo, con tarifas de ida desde $ 89 dólares.
Santiago, República Dominicana: el servicio diario comienza el 28 de mayo, con tarifas de ida desde $ 89 dólares.
Aeropuerto Internacional de Ontario, Ontario, California, desde y hacia:
El Salvador: los vuelos se ofrecerán tres veces por semana a partir del 18 de junio, con vuelos de ida desde $ 89 dólares.
Las Vegas: el servicio diario comienza el 23 de abril, con tarifas de ida desde $ 29 dólares.
Guatemala: el servicio diario comienza el 10 de mayo, con tarifas de ida desde $ 89 dólares.
San Juan, Puerto Rico, desde y hacia:
Boston: los vuelos diarios comienzan el 23 de abril, con tarifas de ida desde $ 59 dólares.
Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare: los vuelos diarios comienzan el 15 de mayo, con tarifas de ida desde $ 79 dólares.

Te puede interesar