Guzmán exhorta a candidatos seguir trabajando unidos y firmes para garantizar la victoria del PLD febrero y mayo del 2020.

ACTUALIDAD 16 de diciembre de 2019 Por

SANTO DOMINGO.-El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, sostuvo 
un encuentro con todos los candidatos a diputados y regidores del partido oficialista en esa demarcación, con el objetivo de trazar estrategias en base a la ponderación de todas las ideas para asegurar  la victoria de esa organización política en los comicios de febrero y mayo del 2020.

En el encuentro, en el que también participó la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, el ex Alcalde, Jesús Feliz y el secretario general de la alcaldía, Wilkin Melo, se compartió un delicioso almuerzo y predominó un espíritu de armonía y unidad.

Exhortó a los candidatos a seguir trabajando unidos y firmes para que el municipio Santo Domingo Norte continúe transitando por el sendero del desarrollo, progreso y bienestar y la continuidad de las obras que han implementados los gobiernos del PLD en la demarcación.

“Grato placer compartir con todos los candidatos a diputados y regidores de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Norte, y poder participar en familia de un delicioso almuerzo, bajo un espíritu de armonía y unidad, preparado para continuar la árdua agenda de trabajo y seguir transitando el sendero del desarrollo, el progreso y bienestar para nuestro municipio, como garantía de triunfo en febrero y mayo del 2020”, fueron las primeras palabras de Guzmán durante su intervención.

En la reunión que dio  inicio a la 9 de la mañana y concluyó cerca de las 11  se revisó la agenda de las diversas actividades programada en el municipio la cual se darán a conocer en los próximos días.

Te puede interesar