Connect with us

DEPORTES

Orioles continúan monitoreando progreso de Félix Bautista

BOSTON – No fue la novena entrada de un juego tenso. Pero el viernes, frente a un Fenway Park vacío, Félix Bautista jugó a la pelota.

Para la mayoría de los jugadores sería un avistamiento insignificante, y el manager de los Orioles, Brandon Hyde, no dijo si fue un acontecimiento positivo o negativo. Pero el simple hecho de que haya lanzado (dos semanas después del día en que dejó un juego con un entrenador después de lesionarse) es importante mientras trabajan en los siguientes pasos para determinar la gravedad de la lesión.

“Vamos a ver cómo se siente”, dijo Hyde. “Simplemente lo estamos monitoreando día a día”.

Bautista se lesionó el codo el 25 de agosto, dejando el juego contra los Rockies con solo un out en la parte alta de la novena. Los Orioles dijeron que se trataba de “algún grado de lesión en el ligamento colateral cubital”, pero no han proporcionado un diagnóstico más específico mientras esperan que la inflamación disminuya. Esta fue la segunda vez que Bautista jugó la atrapada, la primera fue esta semana en Anaheim antes de que los Orioles jugaran contra los Angelinos.

Es posible que los Orioles necesiten depender más de relevistas como Jacob Webb en la recta final

Bautista, que sigue en el equipo, no ha estado a disposición de los medios desde su lesión.

Ocupar el lugar de Bautista no es una tarea fácil. El lanzador derecho, que participó en su primer Juego de Estrellas esta temporada, tiene efectividad de 1.48 y 33 salvamentos. En su ausencia, los Orioles han dependido principalmente de Yennier Canó en situaciones de salvamento. También se ha confiado en Shintaro Fujinami en ese lugar.

Mientras esperan para determinar los próximos pasos de Bautista, un brazo podría regresar pronto. John Means, que ha estado en la lista de lesionados desde el 14 de agosto de 2022, después de someterse a una cirugía de codo Tommy John y sufrir una distensión en la espalda, se unirá al equipo en Fenway Park el sábado. Realizará una sesión de bullpen frente a los oficiales del equipo, y luego ellos decidirán dónde y cuándo lanzará a continuación.

Means jugó en cinco juegos de rehabilitación, lanzando al menos cuatro entradas en sus últimas tres salidas. Probablemente será utilizado como relevista largo en el bullpen de los Orioles o como titular, pero Means tiene opciones, lo que significa que pueden enviarlo a las ligas menores si no creen que esté listo para reincorporarse al equipo de las Grandes Ligas.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

A %d blogueros les gusta esto: