Connect with us

DEPORTES

Tatis Jr. no pinta para el juego Padres vs. Gigantes en México

Published

on

Tatis Jr. no pinta para el juego Padres vs. Gigantes en México
Anuncios

¡Se hará historia! Por primera vez MLB jugará una serie de temporada regular en la Ciudad de México. Nos vemos en abril de 2023”, publicó este miércoles la cuenta oficial de la MLB para anunciar el juego Padres vs. Gigantes en el marco de la MLB World Tour en abril 2023. Solo un detalle: Fernando Tatis Jr, que para ese momento estaría activo, no aparece en el cartel promocional.

Tatis Jr., campocorto de los Padres de San Diego, regresaría por temprano el 10 de abril de 2023 en el Citi Field (vs. New York Mets). En este caso podría jugar la serie en México contra los Gigantes de San Francisco. por tarde el 5 de mayo en el estadio Petco Park contra Los Angeles Dodgers. Sin embargo, no aparece en las promociones y la MLB no ha hecho mención sobre su posible participación.

El que sí está es Juan Soto, quien aparece en un puesto protagonista en el cartel promocional.

 

Advertisement

¿»Veto» a Tatis Jr para el Padres vs. Gigantes?

Varios medios y analistas deportivos especulan que, tras esta ausencia de Tatis en el juego Padres vs. Gigantes habría una decisión de la MLB de «vetar» su participación. Sin embargo, esto no está confirmado.

En tan solo tres años, Tatis Jr. se convirtió en la cara de la MLB y tras firmar un contrato por 14 años y $340 millones de dólares, la imagen del de San Pedro de Macorís empezaba a ser conocida en el mundo entero. Llegó la sanción de 80 juegos y las cosas empezaron a cambiar.

Tras su sanción, los Padres decidiieron reemplazar los muñecos de cabeza movible del campocorto por camisetas de Juan Soto que serán entregadas el miércoles 7 de septiembre en el juego contra Arizona Diamondbacks en el estadio Petco Park. En la misma línea, Tatis Jr. perdió el contrato de patrocinio con Adidas, Padres lo sacó del video de City Connect y borró su rostro del mural del estadio Petco Park.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Comments