Connect with us

NACIONALES

El ejército detiene persona por contrabando de combustibles hacia Haití

Published

on

Anuncios

Dajabón,- Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del ejército de la República Dominicana, se incautaron de un vehículo y detuvieron al conductor en momentos que intento llevar 90 galones de combustible de contrabando hacia Haití, por la comunidad Don Miguel de este municipio fronterizo.

El contrabando de combustible era transportado abordo de la camioneta marca Toyota, de color gris, sin placa, conducida por el nombrado Francisco Antonio Vargas Domínguez, quien fue detenido y conducido a la sede del décimo batallón de infantería con asiento en esta ciudad.

 

La gasolina se encontraba dividida en un tanque de color azul, conteniendo un aproximado de 55 galones, y 6 garrafones de diferente tamaños, conteniendo un aproximado de 35 galones, para un total de 90 galones de combustible aproximadamente.

Advertisement

Esta practica ilícita se escenifica debido a la escasez de combustible que se ha generado en el vecino país, por lo que desaprensivos se dan a la tarea de traficar el carburante para así poder venderlo a altas sumas dinero.

El combustible, la camioneta y la persona apresada, fueron llevados a la Fortaleza Beller de esta Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

Militarizan Bombas.

en las ultimas horas todas las estaciones de expendio de combustibles fueron militarizada en Dajabón, para evitar las ventas irregulares  y su trafico hacia el vecino país, afectado por una aguda escasez de los carburantes.

Según se informó el departamento de control de combustible CECOM, tambien clausuro y se llevo los equipos de una estación de ventas de diesel que funcionaba en el kilómetro 4 carretera Manolo Tavares Justo, Dajabón Montecristi.

Advertisement
  • El Pleno de la Cámara Alta aprobó en primera lectura importantes iniciativas que favorecen el desarrollo del país

Continue Reading
Advertisement
Comments