Connect with us

PROVINCIAS

Velan en Dajabón restos de asesinado hijo del diputado Darío Zapata

Published

on

Personas que acudieron a dar el pésame en la funeraria
Anuncios

La provincia fronteriza de Dajabón, vide momentos de indignación tras el asesinato del jóven Dabel Zapata, ultimado el martes supuestamente durante un supuesto asalto.

Los restos del jóven, quien era profesional del área de la educación, son velados en la Funeraria Savica de la ciudad de Dajabón. Las personas presentes pidieron que se haga justicia y que se endurezcan las penas para los delincuentes.

A la funeraria ubicada en la calle Duarte esquina 27 de Febrero familiares, amigos y políticos acudieron a solidarizarse con el legislador Zapata. Entre los que asistieron están el ex-diputado Gregorio Reyes (Gogo) y la gobernadora Rosalba Peña

También se solidarizaron con Zapata, el historiador Franklin Domínguez, Juan Montalvo, colector de Aduanas y Evelio Almonte encargado de Migración y otros.

Advertisement

Dabel Zapata, murió la madrugada del martes durante un supuesto atraco en un negocio de comida rápida ubicado en la avenida Independencia de Santo Domingo. Su cuerpo fue trasladado hasta Dajabón donde recibió las honras fúnebres.

Policía Nacional sobre muerte de Zapata

La versión preliminar de la Policía indica que el jóven se resistió a ser atracado por cuatro desconocidos que viajaban en una yipeta Honda CRV.

Se informó que varias personas fueron despojadas de sus teléfonos celulares, durante el incidente.

Este jueves a las 10:00 de la mañana, será oficiada una misa de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Luego, Dabel Zapata recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de Dajabón.

Darío Zapata se enteró de la muerte de su vástago mientras participaba en las actividades de la celebración del Día de la Restauración. La Policía Nacional aún no tiene apresados por el hecho.

Advertisement

COMO ESTA LA PROVINCIA