Connect with us

PROVINCIAS

Suspenden sin disfrute de sueldo, arma de fuego, uniforme y carné al coronel comandante de la policía en Dajabón

Suspenden sin disfrute de sueldo, arma de fuego, uniforme y carné al coronel comandante de la policía en Dajabón

Published

on

Anuncios

Dajabón,- El teniente ¨coronel Santo Lora Báez¨, fue suspendido en funciones y es investigado sobre por la dirección de asuntos internos de la uniformada. Lora Báez fungía como oficial comándate de la policía en esta provincia,

El alto oficial fue dejado sin funciones el 24 de julio 2022 y no podrá portar el arma de fuego, uniforme ni carné policial.

De igual manera, el memorándum del departamento de Recursos Humanos indica que este caso había sido remitido al director recursos humanos Máximo Ramírez De Oleo, desde Asuntos Internos.

Es de conocimiento publico la acción del comandante de la Policía en Dajabón contra un famoso punto de drogas que opera en el sector abanico. Aquí fueron incautadas más de 450 porciones de drogas y artículos, lo que trajo grandes cuestionamientos.

Advertisement

Se dice que en el alijo habían personas poderosas de Dajabón involucradas.

De momento se desconoce quien asumirá la plaza. El coronel Lora fue visto este día vestido de civil, sentado en una silla, frente a la sede de la comandancia policial en Dajabón.

El coronel Lora como se le conoce popularmente en Dajabón, habría enfrentado múltiples hechos delictivos que afectaban comunidad fronteriza de Dajabón.

Memorándum remitido desde el departamento de recursos humanos de la PN

Advertisement