Connect with us

NACIONALES

En la calle opinan sobre los dos años de gobierno de Abinader

Published

on

Ciudadanos sobre el gobierno
Anuncios

Al cumplirse el segundo año del gobierno del presidente Luis Abinader, ciudadanos consultados mantienen opiniones encontradas sobre el desempeño del mandatario y sus funcionarios. 

Algunos le reconocen al presidente Luis Abinader que hace grandes esfuerzos al enfrentar problemas heredados de gestiones de gobierno pasadas y otros de orden mundial. Citaron la pandemia y la crisis por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Otros consideran estos dos años de gobierno como un fracaso debido al alto costo de la vida y el mal manejo de algunos funcionarios. 

El ingeniero electromecánico Rafael Martinez, entiende que el mandatario ha mostrado una actitud responsable para enfrentar los problemas.

Advertisement

“Los reportes con relación a la economía siempre han sido favorables y parece que quiere llevar al país por un  buen rumbo ”, dijo Martínez.

En cuanto a la canasta familiar, varios consultados coinciden en que productos de gran consumo como el pollo y el arroz han presentado alzas importantes.

“Estos dos años de gobierno del presidente Abinader son terribles, y la situación está cada vez peor”, manifestó Yokeily Reyes, quien es madre soltera.

De su lado, el artesano Miguel Soto sostuvo que desde su llegada al Gobierno, Abinader ha enfrentado con destreza  muchos problemas ajenos a su gestión.  

“Él no tiene una varita mágica, como mucha gente cree. Las cosas no son así, él está trabajando y la mayoría de los que lo acompañan también están trabajando. Pero en realidad debería quedarse por lo menos 12 años más como hicieron otros”, dijo Miguel Soto.

Advertisement