Connect with us

DOMINICANOS EN EL EXTERIOR

Cónsul de RD en Hong Kong dice el país vive un clima de paz, prosperidad, estabilidad, transparencia y confianza.

Cónsul de RD en Hong Kong dice el país vive un clima de paz. El Cónsul dice que hay prosperidad, estabilidad, transparencia y confianza.

Published

on

Consulado de Hong Kong
Anuncios

  • Exhorta a inversionista a seguir creyendo en el país. Consulado conmemora 159 Aniversario de la Restauración

El Cónsul de República dominicana en Hong Kong Eduardo Álvarez dijo que en este aniversario de la Restauradora de 1863, la República Dominicana vive un clima de paz.

Exhortó a los inversionistas a seguir creyendo en el país. También informó que el consulado general de República Dominicana en Hong Kong SAR China conmemora este martes el 159 Aniversario de la Restauración.

Para la ocasión fue presentada la bandera nacional y depositada una ofrenda floral en el Hong Kong Park.
“Estos dos primeros años de gobierno del presidente Luís Abinader que hoy celebramos, en esta fecha patria, los conmemoramos en un clima de paz, prosperidad, estabilidad, transparencia y confianza», dijo.

Señaló que no hay mejor forma de honrar la memoria de los fundadores de la Patria y de los restauradores.
Las palabras centrales del acto fueron pronunciada por el Cónsul general, en la que resaltó los valores patrios y la valentía de los restauradores.

Indicó que estos héroes lucharon y ofrendaron sus vidas para restaurar las conquistas independentistas logradas 19 años antes por los fundadores de la República.

Advertisement

En la ocasión, el director ejecutivo de Hong Kong, SAR China, John Lee, envió un cálido mensaje de felicitación al pueblo dominicano por esta celebración. Resaltó oportunidades que ofrecen las relaciones diplomáticas entre China y Dominicana, establecidas a partir del 2018.

Además de Álvarez, participaron el cónsul José Raful y el vicecónsul Johnny Lam, quienes fueron acompañados de sus esposas. Asistieron, además, como invitados especiales, los señores Moisés Guerrero, Watt Chow y Ángel Joa.
Las jóvenes Yee Jing Hau Abréu y Emely Guerrero depositaron engalanaron el evento luciendo vistosos trajes típicos y portando las ofrendas depositadas.