Connect with us

TECNOLOGÍA

IQtek Solutions se suma a Google Cloud Partner Advantage

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius.

Published

on

IQtek Solutions se suma a Google Cloud Partner Advantage
Franklyn Ciprian, Magin Ferreiro, Junior Tolentino, Roberto Bustos, Esteban Herrera, Carolina Torres Ochoa, Francisco Polanco y Leonardo Rusinque.
Anuncios

Franklyn Ciprian, Magin Ferreiro, Junior Tolentino, Roberto Bustos, Esteban Herrera, Carolina Torres Ochoa, Francisco Polanco y Leonardo Rusinque.

IQtek Solutions se suma al programa Google Cloud Partner Advantage. A través del programa consolidarán la oferta de productos y servicios orientados a la transformación digital de empresas e instituciones que ofrece la compañía, anunció Roberto Rodríguez de IQtek Solutions.

“Esto nos ha permitido reforzar algunos de los servicios ofrecidos por IQtek. Éstos incluyen desde la consultoría de negocio a la gestión de aplicaciones, la gestión de procesos o la ciberseguridad”, expresó Rodríguez.

También añadió que, aquellos clientes que ya operan con Google Cloud tienen servicios orientados a generar un impacto tangible en su cuenta de resultados. Asimismo, les permite aprovechar el potencial de la inteligencia artificial o el Big Data.

Advertisement

Además de esto presentamos a nuestros clientes del sector corporativo una solución para potencializar la implementación de SAP sobre GCP.

Esta nueva colaboración nos permitirá reunir nuestras respectivas trayectorias de innovación y experiencia en el mercado para responder ágilmente a las demandas de cada industria en cada uno de los países donde tiene presencia la marca.

Sobre IQTek:
Es una consultora tecnológica con sede principal en República Dominicana y presencia regional en Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Jamaica, Trinidad y Tobago. La marca apuesta por una cultura que promueve el uso de la tecnología para hacer las empresas más productivas y efectivas.

IQtek ayuda a las organizaciones de todas las industrias a tener éxito en su evolución digital, lo que implica transformar los modelos comerciales, optimizar la experiencia del cliente y el ciudadano y mejorar la capacidad de innovación del trabajo en equipo. Además, transformar los modelos comerciales, optimizar la experiencia del cliente y el ciudadano y mejorar la capacidad de innovación del trabajo en equipo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Comments